Rituales para olvidar un amor
Muchas veces cuando se rompe un corazón, la persona herida sufre innecesariamente y se culpa por lo sucedido. Lo primero que debes hacer es olvidarte de la persona en tu vida que no está siendo recompensada, y si esto te está costando y tiene un impacto innecesario en tu vida, tus relaciones y tu entorno, entonces comienza con alguno de los rituales para olvidar a un amor o a esa persona que te hizo daño.
Antes de comenzar los amarres de amor en Chicago, hay que pensar que olvidarás a la persona que te entristeció. Ningún hechizo será totalmente efectivo si no tienes confianza en ti mismo, ya que ayudan a acelerar el proceso. Pero debes diferenciar también cuales son las consecuencias del hechizo que vayas a lanzar.
Primer Ritual de Olvido
Para estos hechizos de amor en Chicago necesitarás un vaso, una vela y una foto de la persona que te rompió el corazón. Primero, llena una taza con agua y enciende una vela. Luego, toma la vela en tu mano y apágala con el agua del vaso. Después de haber hecho esto, debes recitar la siguiente frase: “Así como el agua apaga esta llama, también apaga la llama del amor y la pasión que he experimentado (y el nombre de tu desamor)” 3 veces.
Después de repetir la frase 3 veces, mete la foto de esa persona en el agua hasta que se rompa (unos 5 minutos), luego mete la taza en el refrigerador. Cuando algo en el vaso se congele, retire el hielo y entiérrelo en cualquier lugar de la casa fuera de la vista, como un patio en el jardín. Una vez enterrado, no vuelvas a mirar ese lugar y no camines por él en todo el día.
Segundo Ritual Para Olvidar Un Mal Amor
En cualquier botánica, los amarres de amor cerca de mi son muy efectivos y los resultados son rápidos. Coloca dos velas sobre la mesa de cristal, una blanca (que simboliza la curación) y una roja (que simboliza la fuerza) a la izquierda. Enciende la roja, luego la blanca y en un papel escribe el nombre de la persona que quieres olvidar. Quema el papel con el fuego de dos velas mientras recitas la siguiente frase: «Quemo tu nombre (nombre de persona), por lo tanto te ordeno que abandones mi memoria, abandones mi reino. Fuera de las limitaciones del tiempo. Acepto esta lista. Yo Ya lo he hecho, ¡que así sea! Mientras recitas esta frase, no dejes de ver cómo el papel desaparece con el fuego. Piensa muy bien a quien va dirigido este hechizo, ya que estos son unos de los mejores amarres de amor en Chicago.
Comentarios
Publicar un comentario