Tu ser amado te deseará día y noche con estos amarres Poderosos
Las velas son artículos muy comunes en nuestras vidas. Además de ser una bonita decoración, también son muy útiles en otras situaciones. Por ejemplo, cuando no se puede o no se quiere utilizar otros aparatos de iluminación, la función más obvia y habitual es la de iluminar una estancia, ya que crean un ambiente más romántico, idílico y acogedor. Si bien creemos que solo las velas rojas o las de color rosado están destinadas al amor o la pasión, las velas blancas se pueden usar en ceremonias de amarres para regresar al ser amado en 24 horas para enfatizar este sentimiento en nuestras vidas.
¿Cansada del amor por una sola noche?
Estos amarres de amor son los indicados para que no vuelvas a pasar por eso
Si realizamos este ritual de florecimiento de amor Chicago en luna llena tenemos más posibilidades de que el amor entre dos personas crezca como la luna. Una vez que es luna nueva, dejamos que la vela arda hasta que se consuma, siempre y cuando el ritual logre el efecto deseado: el amor entre los dos nombres dentro del vaso se consume por completo desde el nacimiento hasta el final.
Debemos apagar las velas en luna llena porque el ritual ya no tendrá el efecto deseado. Si la luna llena es mágicamente muy poderosa, también puede tener efectos negativos debido a su amplia influencia en los rituales de amor o pasión. Como ya hemos dicho, la luna es la estrella favorita en la ceremonia de la vela blanca y debemos tenerla siempre presente en todos nuestros hechizos. También te puede interesar los dominios de pareja Chicago, hechizos fuertes para atar de por vida a tu ser amado.
Comentarios
Publicar un comentario